Nosotros

Nosotros // Lefebvre-El Derecho

Lefebvre-El Derecho es hoy líder en España en información jurídica práctica para el abogado, la empresa y sus asesores. 

Dicho liderazgo es consecuencia, por un lado de los recursos y los más de cien años de experiencia del gran grupo empresarial al que pertenece, Grupo ELS, con más de 2.500 empleados y dedicado casi en exclusiva a la aportación de información jurídica y de soluciones de gestión para el sector jurídico-empresarial en Europa (Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Italia y España).

En segundo lugar, se debe a la especialización de las soluciones que ofrece la filial en España, a través de tres grandes divisiones:

El Derecho, la parte del grupo editorial dirigida al sector jurídico español: abogados, procuradores, jueces y magistrados, notarios, registradores, etc. a quienes ofrece mucho más que simples bases de datos jurídicas, aportando soluciones con información de gran valor añadido, con una gran facilidad de uso gracias a la última tecnología, y con los sistemas de búsqueda más avanzados que permiten encontrar la solución de forma muy rápida y sencilla.

Ediciones Francis Lefebvre, especializada en aportar soluciones prácticas para la gran empresa y su asesor. Entre las diferentes líneas editoriales destacan los Mementos, editados en todos los formatos, papel, electrónico y para iPad, conectados si se desea con la fuente jurídica que en ellos se cita, y que son la referencia hoy en día imprescindible para miles de empresarios, directivos y asesores por su rigor técnico y por su facilidad de consulta.

Indicator, dirigida a la PYME y al pequeño asesor, a quienes aporta información verdaderamente útil para su día a día, apuntes que le permiten estar al tanto de la actualidad jurídica que les afecta, y consejos sobre cómo poder aplicar las ventajas de dicha actualidad en su negocio. Todo ello de forma muy sencilla, alejada de tecnicismos, directo a lo práctico.

Nuestros valores

1.    Somos profesionales
Actuamos con rapidez y proactividad, somos complementarios y aprovechamos las sinergias, vamos en una misma dirección, ayudamos a que cada empleado pueda alcanzar su mejor desempeño, reconocemos los logros individuales y de equipo y, sobre todo, somos personas además de profesionales: promovemos una cultura basada en la diversidad, el compromiso y el respeto.

2.    Lo más importante son nuestros clientes
Todos nuestros objetivos se supeditan al más importante: satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes y adelantarnos a las futuras. Para ello hemos multiplicado los canales de escucha que nos permiten conocer sus necesidades, sus opiniones y su grado de satisfacción con nuestros servicios. Escuchamos y agregamos valor a nuestra relación con el cliente, haciendo nuestras sus necesidades y expectativas.

3.    Innovación permanente
Nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y del mercado se cimienta en nuestra capacidad de innovar, eje fundamental sobre el que gira nuestra estrategia. Nos anticipamos, lideramos proyectos de alto valor que nos llevan a ser la referencia.

4.    Nos exigimos la máxima calidad y rigor en nuestros productos
Nuestra vocación por la excelencia y la responsabilidad hacia la labor desarrollada por nuestros clientes, revierte en productos y servicios de extraordinaria calidad, avalados por un equipo de profesionales de primer nivel y únicos en el mercado, que aportan un gran valor diferencial en contenido y facilidad de uso con respecto al resto de productos y servicios del mercado.

Memento Contable 2018

El mejor manual de contabilidad del mercado. La calidad de su análisis y profundidad de su estudio le hace imprescindible para los profesionales de la materia.

Manuel J. García Fernández

Memento Contable 2018

Es una gran ayuda para mi trabajo.

Rafael García Viedma

Envío gratuito a partir de 30€

* Aplicable a Península y Baleares

24 - 72 horas

* Excepto obras en prepublicación

Garantía de devolución

2 meses

* 15 días para producto electrónico