Nosotros

Formación // Nuestros Valores

Formación a medida y con garantía

  • La confianza de nuestros clientes se basa en nuestra experiencia, nuestra calidad y sobre todo en el enfoque decididamente práctico de nuestras acciones formativas
  • La creación de acciones formativas a lo largo de todo el año, desde 2001, nos acreditan como líderes en el sector de la formación, dirigida a profesionales del mundo del derecho,de la contabilidad,y de las finanzas.
  • Los nuevos cursos se organizan tomando como punto de partida la actualidad y las cuestiones problemáticas planteadas por nuestros clientes. Estos cursos se estructuran en Jornadas de actualidad, formaciones para dentro de la empresa, jornadas de debate, sesiones informativas, sesiones técnicas, formación e-learning, formaciones de ámbito internacional etc
  • Y en todo caso, si la selección de cursos que les proponemos no es la que el cliente pudiera desear, póngase en contacto con nosotros y, sin duda alguna, encontraremos una solución.

Atención al cliente

Para cualquier aclaración sobre nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros a través de formacion.fl@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 10.

Formación "a medida"

Adaptamos nuestros cursos a las necesidades de tu empresa con un enfoque práctico y flexibilidad total en fechas y horarios.

Por teléfono

En el número 91 210 80 10 de 9:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y los Viernes de 8:00h a 15:00h. Fuera de este horario, puedes contactar con nosotros en el 902 44 33 55.