Nueva Ley de Autónomos. Aspectos clave.

Cursos Webinar

Nueva Ley de Autónomos. Aspectos clave.

Compartir

Actualización y puesta al día de las novedades incorporadas en el régimen jurídico de los trabajadores autónomos.  Bonificaciones en caso de pluriactividad, ampliación de la tarifa plana y mayor flexibilidad en la elección de bases de cotización. Medidas para favorecer la conciliación y novedades en derechos colectivos. 

Más detalles

"Una visión completa sobre las nuevas medidas legales para favorecer el emprendimiento y el trabajo autónomo, su alcance y sus efectos. "

Más sobre Nueva Ley de Autónomos. Aspectos clave.

Presentación

El curso permitirá una actualización de la normativa aplicable así como un conocimiento íntegro de las nuevas medidas de promoción y favorecimiento del trabajo autónomo

Objetivos

Analizar detalladamente las novedades incorporadas en el régimen jurídico de los trabajadores autónomos, identificando los cambios respecto a la regulación anterior y los objetivos perseguidos

Temario

1. Novedades en materia de cotización: ampliación de la tarifa plana, medidas respecto de la pluriactividad, bonificaciones por contratación de familiares, modificación de las bases mínimas de cotización y nueva regulación de la fecha de inicio de cotización

2. Medidas para favorecer la conciliación de la vida familiar y el trabajo autónomo

3. Ampliación del concepto de accidente de trabajo en el Régimen especial del Trabajo Autónomo

4. Ampliación de derechos colectivos de los trabajadores autónomos

¿Quién debe asistir?

Abogados.
Graduados Sociales.
Gestores.
Personal de los departamentos de administración, de personal y de RR.HH.

Ponentes

  • Ana de la Puebla Pinilla Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Materiales

Documentación elaborada por la ponente

Fecha y lugar

Lunes, 4 de diciembre de 2017.
De 10:00 a 11:30 horas

   

Webinar en directo: Síguelo cómodamente desde tu domicilio, despacho u oficina, a través del ordenador, tablet o iPhone.

Atención al cliente

Para cualquier aclaración sobre nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros a través de formacion.fl@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 10.

Formación "a medida"

Adaptamos nuestros cursos a las necesidades de tu empresa con un enfoque práctico y flexibilidad total en fechas y horarios.

Formación subvencionada

Nos encargamos de asesorarte y de realizar los trámites para que tu empresa pueda bonificarse por los cursos realizados con nosotros.

Por teléfono

En el número 91 210 80 10 de 9:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y los Viernes de 8:00h a 15:00h. Fuera de este horario, puedes contactar con nosotros en el 902 44 33 55.