¿Estoy declarando correctamente en el SII?

Cursos Webinar

¿Estoy declarando correctamente en el SII?

Compartir

A punto de cumplir un año del SII ¿lo estoy registrando correctamente?

Más detalles

"Te mostramos la problemática del SII, su nueva versión versión 1.1 y las herramientas de ayuda que ofrece. "

Más sobre ¿Estoy declarando correctamente en el SII?

Presentación

Te ofrecemos una visión práctica de las principales cuestiones registrales del SII, prestando especial atención a la nueva versión, en vigor a partir de 1 de julio de 2018. 

Objetivos

  • Analizar las principales dudas que la aplicación del SII ha suscitado entre las empresas desde su implantación, con especial mención al tratamiento de los errores registrales. 
  • Explicar cómo se ha dado solución a diversas cuestiones registrales mediante la última versión del sistema (versión 1.1). 
  • Dar a conocer las herramientas de ayuda que la AEAT pone a disposición de las empresas para facilitar el cumplimiento de la obligación. 

Programa

  1. Revisión de las principales cuestiones planteadas desde la implantación del SII. Rectificación de errores. 
  2. Versión 1.1, aplicable a partir del 1 de julio de 2018. 
  3. Herramientas de ayuda: Asistente Virtual, Calculadora de plazos y Localizador. 

¿Quién debe asistir?

Gestores contables y fiscales de empresas que apliquen el SII o estén valorando optar por el sistema así como profesionales de asesoramiento fiscal.

Ponentes

  • M. Sonia Sanz Sánchez | Subdirectora Adjunta de Información y Asistencia Tributaria. Departamento de Gestión Tributaria. AEAT 

Materiales

Documentación elaborada por la ponente.

Fecha y lugar

Webinar en directo: Síguelo cómodamente desde tu domicilio, despacho u oficina, a través del ordenador, tablet o smartphone.

Atención al cliente

Para cualquier aclaración sobre nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros a través de formacion.fl@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 10.

Formación "a medida"

Adaptamos nuestros cursos a las necesidades de tu empresa con un enfoque práctico y flexibilidad total en fechas y horarios.

Por teléfono

En el número 91 210 80 10 de 9:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y los Viernes de 8:00h a 15:00h. Fuera de este horario, puedes contactar con nosotros en el 902 44 33 55.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad adaptándola a las exigencias del nueva normativa. Consúltala, es importante.

Leer ahora