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Mapa de riesgos en protección de datos para departamentos de marketing (BARCELONA)

Mapa de riesgos en protección de datos para departamentos de marketing (BARCELONA)

Curso dirigido a personal de los departamentos de marketing que quieran profundizar en los riesgos y controles que, sobre protección de datos, tienen que tener en cuenta en el desarrollo de su trabajo. En este curso se verán supuestos prácticos respecto a los diferentes tipos de marketing y los intervinientes, así como la afectación de los registros y transformación en el ciclo de vida del dato de carácter personal.

Más detalles

"=== COORGANIZADO CON APEP ===  "

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Presentación

¡PLAZAS LIMITADAS!

El curso aporta a los asistentes el conocimiento de los aspectos que deben tener en cuenta sobre protección de datos en el desarrollo de la actividad dentro de un departamento de marketing, así como  la aplicación de metodologías de evaluación de riesgos y controles según distintos tipos de acciones comerciales y publicitarias.

Dirigido a:

Todos aquellos profesionales de los departametos de marketing que, dentro del ámbito de la protección de datos, deseen practicar la metodología práctica de la creación de una evaluación de riesgos y puesta en marcha de controles que garanticen el cumplimiento normativo en esta materia.

Profesionales de la protección de datos que deseen desarrollar su actividad en un sector tan específico como marketing y publicidad.

Objetivos

  • Conocer riesgos que deben tenerse en cuenta en el ámbito del marketing y la publicidad, a la hora de tratar los datos de carácter personal de los clientes.
  • Establecer los controles adecuados que garanticen un correcto uso de los datos de carácter personal.

Temario

El programa se trabajará desde una perspectiva práctica.

  1. Marketing digital. Nuevas formas y herramientas.
  2. Marketing telefónico. Digital signage. Afiliación. Geolocalización.
  3. Intervinientes: medios, plataformas, listbroker, calls center, beneficiarios publicitarios.
  4. Listas de exclusión. Segmentación y deduplicación. Registros calientes.
  5. Publicidad header bidden; perfilado; token y redes sociales, sorteos, concursos y promociones.
  6. Normativa conexa (LSSI, Ley Publicitaria, Ley de Consumo, Código Penal). Subastas publicitarias. Transferencias internacionales.
  7. Riesgos y controles afectos desde el punto de vista legal. Algoritmos y decisiones automatizadas.
  8. Casos prácticos complejos.

Fecha y lugar

Datos de celebración:

Curso presencial en Barcelona:

  • Jueves, 26 de septiembre de 2019, de 10 a 14 horas.
  • Hotel NH Stadium. Travessera de les Corts, 150-152. Barcelona

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