Planificación fiscal del cierre del Impuesto sobre Sociedades 2015. Madrid

Planificación fiscal del cierre del Impuesto sobre Sociedades 2015. Madrid

Revisión de los principales aspectos del cierre del ejercicio 2015, con especial atención a las novedades introducidas por la nueva Ley del Impuesto
sobre Sociedades (L 27/2014).

Más detalles

Más sobre Planificación fiscal del cierre del Impuesto sobre Sociedades 2015. Madrid

Objetivos

  • Los cambios introducidos por la Ley del Impuesto sobre Sociedades, Ley 27/2014, de 27 de noviembre, obligan a estudiar detenidamente las operaciones de cierre del ejercicio 2015.
  • Por eso proponemos este curso, para  que de la mano de un experto fiscalista, vayamos chequeando, entre otros aspectos, las novedades en operaciones a plazo, las reglas especiales en quitas y esperas, los límites a la deducción por deterioro etc…
  •  Destacaremos los nuevos gastos no deducibles, tales como atenciones con clientes y proveedores, actuaciones contrarias al ordenamiento jurídico y operaciones híbridas; y la nueva regulación de las retribuciones de administradores por funciones de alta dirección.
  •  Adelantándonos en la preparación de estas operaciones  podremos valorar  las novedades  en operaciones vinculadas y sus obligaciones de documentación, o los nuevos tipos aplicables y su régimen transitorio para 2015, así como las consecuencias de la dotación a la reserva de capitalización.
  • Destacamos, a su vez,  el régimen especial de las empresas de reducida dimensión, para conocer que deducciones  ya no se aplican  en este ejercicio, y con especial referencia a la reserva de nivelación.

Temario

  • Análisis del concepto de actividad económica y de entidad patrimonial.
  • Tributación de las sociedades civiles con objeto mercantil.
  •  Nuevas reglas de imputación temporal: cambio de criterios contables, transmisión de elementos distintos a participaciones entre empresas de un mismo grupo mercantil y reversión de gastos que no fueron deducibles.

¿Quién debe asistir?

Empresas de todos los tamaños.

- Directores financieros empresas. En especial las grandes.

- Autónomos.

- Asesores Fiscales.

- Gestorías.

-Contables.

-Economistas.

-Auditores.

Ponentes

  • Marceliano Hernández del Canto Abogado. Socio del despacho Caballero Velázquez. Autor del Memento de Cierre Fiscal y Contable

Fecha y lugar

3 de diciembre, de 09:00 horas a 14:00 horas.

c/ Monasterios de Suso y Yuso, 34

28049 Madrid

Atención al cliente

Para cualquier aclaración sobre nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros a través de formacion.fl@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 10.

Formación "a medida"

Adaptamos nuestros cursos a las necesidades de tu empresa con un enfoque práctico y flexibilidad total en fechas y horarios.

Por teléfono

En el número 91 210 80 10 de 9:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y los Viernes de 8:00h a 15:00h. Fuera de este horario, puedes contactar con nosotros en el 902 44 33 55.

El producto ha sido añadido a la cesta

Tramitar pedido

Hemos actualizado nuestra política de privacidad adaptándola a las exigencias del nueva normativa. Consúltala, es importante.

Leer ahora