Formularios Prácticos Procesales 2013 (Civil, Penal, Contencioso-Administrativo, Constitucional) papel+Internet

Ver 10 primeras páginas

  • Edición: 2013
  • Páginas: 2012
  • Aparición:
  • ISBN: 978-84-15446-93-4

Formularios Prácticos Procesales 2013 (Civil, Penal, Contencioso-Administrativo, Constitucional) papel+Internet

Formularios Prácticos Procesales 2013 (Civil, Penal, Contencioso-Administrativo, Constitucional) papel+Internet

0 estrellas Opina sobre esta obra
  • En cada modelo se presentan todos los elementos necesarios para que escojas la opción que más se adecue a tus necesidades.
  • Con numerosos reenvíos internos de uno a otro modelo.
  • Notas informativas amplían la información sobre los extremos contenidos en el formulario con comentarios de expertos, referencias normativas y la doctrina y jurisprudenciamás significativa.
  • Incluyen soporte papel + Internet.

Más sobre Formularios Prácticos Procesales 2013 (Civil, Penal, Contencioso-Administrativo, Constitucional) papel+Internet

Ventajas

  • En el ámbito civil te ofrecen todos los documentos necesarios para tramitar con eficacia los procedimientos relativos a la jurisdicción Civil, desde las diligencias preliminares hasta el régimen de recursos o la ejecución, incluyendo el juicio ordinario, el juicio verbal, el proceso monitorio, las medidas cautelares, etc.
  • En la jurisdicción penal incluyen un estudio completo y sistemático de la actuación procesal, desde la perspectiva práctica de elaboración y presentación de escritos procesales y realización de trámites relativos al proceso penal.
  • Mientras que en los formularios relativos al proceso contencioso-administrativo se analizan tanto el procedimiento ordinario, como el abreviado o los especiales, las medidas cautelares y cautelarísimas, la ejecución de resoluciones y el sistema de recursos.
  • Por último, en lo relativo a los procesos Constitucionales, se te ofrecen los formularios precisos para interponer los recursos de inconstitucionalidad y amparo, la cuestión de inconstitucionalidad, así como los conflictos de competencia.
  • Todos los modelos han sido elaborados incluyendo los cambios normativos más recientes y relevantes, entre las que destacan:
    - Los formularios del proceso civil están adaptados a las recientes reformas de la LEC operadas por la L 1/2013 y la L 4/2013.
    - La reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil por la Ley 37/2011, de medidas de agilización procesal, que se concreta, entre otros aspectos, en la modificación del tratamiento del proceso monitorio, con extensión a los juicios de desahucio de finca rústica o urbana por falta de pago, la reforma del recurso de apelación en los juicios verbales y la modificación de la regulación de los recursos, eliminando el trámite de preparación de los recursos devolutivos.
    - La reforma de la Ley Concursal por Ley 38/2011.
    - La reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil por la Ley 4/2011, en materia de juicio verbal, juicio  monitorio europeo y proceso europeo de escasa cuantía.
    - Las modificaciones introducidas por el Real Decreto Ley 5/2012 y la Ley 5/2012, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.
    - El contenido de los Reales Decretos Ley 8/2011 y 6/2012, en materia de protección de deudores hipotecarios frente a la ejecución; código de buenas prácticas de las entidades de crédito y procedimiento ejecutivo extrajudicial sobre la vivienda habitual del deudor.
    - La reforma de las tasas judiciales y la asistencia jurídica gratuita operada por la Ley 10/2012 y el Real Decreto Ley 3/2013.
    - Las modificaciones operadas por la Ley Orgánica 5/2010, especialmente en lo que se refiere al régimen de responsabilidad penal de las personas jurídicas.
  • Los Formularios Procesales hacen referencia a los textos de los Mementos Procesal,Procesal Civil,Procesal Penal y Procesal Contencioso-Administrativo para que puedas ampliar aún más la información contenida en cada modelo si lo deseas.
  • Pasa de la información a la acción. El soporte Internet te permitirá acceder en pocos segundos al formulario escogido, personalizarlo e imprimirlo o archivarlo en tu ordenador.
  • Todo ello con las ventajas de la Sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de consulta. 

Sumario

PARTE 1 PROCESO CIVIL
PARTE 2 PROCESO PENAL
PARTE 3 PROCESO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
PARTE 4 PROCESOS CONSTITUCIONALES
Tabla alfabética

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).