Doctrina

Doctrina

Te proponemos una nueva solución online exclusiva, innovadora y diferente, resultado de la unión del análisis de la jurisprudencia realizada por los Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo y de las obras de autor de Marcial Pons, máximo referente en la edición de contenidos doctrinales y las obras de editoriales de gran prestigio como Dykinson y Reus.

Doctrina es una solución modular que te permite escoger entre las áreas de Civil, Penal, Mercantil, Procesal, Social, Fiscal, Contable, Administrativa, Constitucional o Internacional.

Solicita información sin compromiso
Solicita una prueba gratis y sin compromiso.
  • Actualización periódica de los análisis realizados por el gabinete técnico del TS.
  • El mayor fondo editorial de acceso exclusivo para nuestros clientes.
  • Los mejores artículos doctrinales elaborados por expertos en cada materia.
  • Acceso a una extensísima selección de jurisprudencia y legislación.

Ventajas

A tu despacho aportará gran valor ya que tendrás a tu disposición contenido exclusivo y de gran valor diferencial: Leyes Comentadas del Tribunal Supremo, libros de Marcial Pons, Dykinson y Reus, la revista Derecho de las Relaciones Laborales, Mementos Expertos, Claves Prácticas así como una amplia selección de artículos de autor en cada una de las materias.

Tendrás acceso a una gran base de datos doctrinal con acceso a toda la legislación citada y toda la jurisprudencia seleccionada por el Tribunal Supremo, interrelacionada con el más completo y selecto contenido doctrinal en las principales materias.

Además, tendrás acceso exclusivo a un contenido que nadie más puede ofrecerte en la actualidad, que son los comentarios del Tribunal Supremo relacionado con las principales normas civiles, procesales, penales o laborales, junto con los contenidos más destacados en cada materia de Lefebvre-El Derecho. Y todo ello con máxima integración de contenidos.

Es la única obra del mercado que es dinámica y actualizable. Los contenidos de las nuevas ediciones de los libros de Marcial Pons, Dykinson y Reus se irán incorporando sin coste extra junto con nuevos títulos. Los Comentarios del Tribunal Supremo son actualizados periódicamente con la revisión de las sentencias concordadas.

Si eres cliente, este producto será un gran complemento de la información que ya tienes disponible en nuestras bases de datos y si no lo eres, será el además un excelente forma de acceder al contenido más exclusivo de cada materia.

Envío gratuito a partir de 30€

* Aplicable a Península y Baleares

24 - 72 horas

* Excepto obras en prepublicación

Garantía de devolución

2 meses

* 15 días para producto electrónico