ACTUM Inmobiliario y Urbanismo
  • Aparición:
  • ISSN: 1889-3600

ACTUM Inmobiliario y Urbanismo

ACTUM Inmobiliario y Urbanismo

0 estrellas Opina sobre esta obra
  • Toda la actualidad rigurosamente analizada.
  • Con varios niveles de profundidad para una lectura rápida o pausada.
  • Con referencia a los párrafos de los Mementos que se actualizan.
Pruébalo gratis durante 15 días
Cerrar
Solicita una prueba gratis y sin compromiso.

Más sobre ACTUM Inmobiliario y Urbanismo

Ventajas

  • El único sistema de actualidad jurídica que analiza con profundidad las novedades jurídicas a las pocas horas de su aparición.
  • Con un sistema periódico de alertas por e-mail estarás permanentemente conectado con la última información.
  • Accederás al análisis de la novedad y al texto completo de la referencia jurídica que la ha generado (nueva sentencia, novedad o modificación normativa, nuevo criterio doctrinal, etc.).
  • Todas las novedades directamente conectadas con los párrafos de tus Mementos para tomar decisiones con seguridad, con la última información.
  • Con varios niveles de profundidad para una lectura rápida o pausada.

Condiciones

  • Actum es un producto en suscripción anual.
  • Un mes antes de que finalice tu suscripción procederemos a renovarla, avisándote con suficiente antelación para que puedas anularla, aumentarla o disminuirla en cualquier momento y en función de sus necesidades.
  • Devolución sin compromiso: 2 meses de garantía.

Preguntas Frecuentes

¿Qué contiene Actum Inmobiliario & Urbanismo?
  1. Un Sistema de alerta vía e-mail: para estar informado rápidamente sobre la actualidad, recibirás todas las semanas un e-mail de alerta con los enunciados de novedades aparecidas en materia fiscal o social.
  2. Contenidos On Line: en nuestra página web podrás acceder a toda la actualidad, estructurada según su importancia y rigurosamente analizada en varios niveles de detalle.
¿Puedo acceder a la actualidad desde la alerta?

Mediante un “clic” podrás acceder directamente a un análisis riguroso de la novedad, incluso al texto íntegro de la nueva norma o sentencia para que puedas extraer sus propias conclusiones.

Podrás personalizar estas alertas, que te destacarán las novedades que más te interesen.

¿Qué me ofrece el contenido On Line?

En lugar de acceder al texto jurídico en bruto, origen de la novedad, sintetizamos la información, la estructuramos según su importancia, eliminamos lo accesorio y la comentamos con la misma calidad que caracteriza a los Mementos, para ir directamente a lo esencial.

Desde este texto podrás acceder al texto íntegro de la norma, sentencia o doctrina administrativa que ha originado la novedad, para profundizar aún más en el estudio de la cuestión.

Todas las novedades están conectadas con los textos de los Mementos, de forma que están permanentemente actualizados. Varios sistemas de búsqueda (por número de párrafo del memento, por textos libre o por sumario) te permitirá conocer de inmediato si un texto ha sido modificado.

Podrás acceder con comodidad al archivo de las novedades que han afectado a cada Memento desde su fecha de publicación, así como a los artículos redactados por autores de primera línea, colaboradores de la Editorial.

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).