QMemento Acceda aquí a su QMemento

QMemento, domina la información jurídica con facilidad

La única base de datos jurídica que une el prestigio de los Mementos con el sistema documentario más completo.

QMemento es la base de datos jurídica más innovadora gracias a la interrelación de todos sus contenidos (legislación, jurisprudencia, doctrina, convenios, ejemplos, esquemas, formularios y modelos) con los Mementos. Garantiza el máximo rigor en la consulta, aporta una solución precisa, práctica y completa a las cuestiones planteadas mejorando la eficacia en la actividad de los profesionales.

Pruebe gratis durante 15 días o Seleccionar Plan ver opciones
Cerrar
Solicite una prueba gratis y sin compromiso.
  • Prestigio, QMemento incluye todo el prestigio que aporta el análisis práctico de los Mementos Francis Lefebvre.
  • La búsqueda, experiencia clave de los usuarios de bases de datos jurídicas, ha sido mejorada, tanto en rapidez como en su precisión.
  • Diseño, moderno y renovado que destacará sobre otros productos disponibles en el mercado, por su sencillez, claridad, limpieza y accesibilidad.
  • Responsivo, la nueva versión de QMemento te permite una consulta óptima en cualquier dispositivo.

Las principales ventajas que encuentro son la reunión en un solo producto de jurisprudencia, legislación, doctrina y formularios, así como la facilidad y rapidez de acceso. La consulta de temas es intuitiva y sencilla, especialmente a través de la búsqueda universal y el sistema de pestañas y filtros.

Las ventajas sobre otros productos son para mí la interfaz intuitiva y completa que ofrece, y la rapidez de acceso al tema buscado. Otras bases de datos que conozco ofrecen la información de forma más dispersa, fraccionada o difícil de localizar.

Ignacio de Juan Morón

En cuanto a las principales ventajas en la utilización del producto: estoy al frente del departamento laboral de una asesoría fiscal, laboral, contable y de seguros. La herramienta QMemento es muy fácil de utilizar, entendible y con respuestas concretas, entrelazadas o otras materias que en ocasiones resultan relevantes para la toma de decisiones. He utilizado otros productos a lo largo de los años, pero finalmente me decanté por este y ante las numerosas propuestas que recibo por parte de otras editoriales, las rechazo todas sin lugar a duda. Inclusive aquellas que se me ofrecen gratuitamente a través de colaboraciones (empresas de formación para contratos de aprendizaje, etc)

Almudena Moreno

La búsqueda por voces y la clasificación de materias de los mementos te permite encontrar con bastante facilidad lo que buscas, con concreción y con ejemplos prácticos que en muchas ocasiones te aclaran mucho las materias consultadas. Otras bases de datos a pesar de facilitar mucha información es difícil de clasificar y no disponen de ejemplos practicos.

Assesoria Bolls

Contenidos

Condiciones

  • QMemento es una base de datos jurídica en suscripción.
  • El periodo ordinario de suscripción es de 12 meses a contar a partir de la fecha de adquisición del producto.
  • Existe un QMemento por cada materia (Fiscal, Contable, Mercantil, Social, Financiero, Profesional, Asesoría, Mercantil). Dentro de cada materia existen diferentes versiones de QMemento con más o menos contenidos, y diferentes precios para adaptarse a sus necesidades de información.

Funcionalidades

  • Nuevo motor de búsqueda: sin duda una de sus grandes ventajas, permite realizar todas las consultas al instante. Ahora desde la página inicial hacer una consulta es más fácil, con un “clic” es posible acceder a cualquier contenido de la forma más rápida.
  • Intuitivo: la nueva interfaz ha mejorado para ser más intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo.
  • Perfecta integración: con su nueva Tabla Alfabética Unificada. En QMemento 3.0 se incluyen todas las voces de los Mementos contratados para que desde ellas se acceda a todo el contenido clasificado por materia y título.
  • Más contenido y mejor gestión del mismo: QMemento es una nueva forma de entender la selección de contenidos útiles, gracias a la gran base documental con eficientes sistemas de acotación.
  • Incorpora, entre otras mejoras, una nube de etiquetas que ayudan a acotar la búsqueda, Jurisprudencia seleccionada por Gabinete Técnico del Tribunal Supremo y también Jurisprudencia que establece o cambia el criterio jurisprudencial.
  • Todos los contenidos están adaptados para una consulta óptima desde cualquier dispositivo móvil.
  • Ayuda en directo: el nuevo “Centro de Ayuda” estará presente en todo momento con un chat que conecta con agentes de la editorial, un gran paso en la experiencia de uso, cualquier duda se podrá resolver en directo. Además ofrece manuales de usuario, guías rápidas y cursos de formación.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).