Actum-Actualidad Mementos

ACTUM Fiscal

  • Toda la actualidad rigurosamente analizada.
  • Con varios niveles de profundidad para una lectura rápida o pausada.
  • En varios soportes: e-mail, Web, revista en papel.
  • Con referencia a los párrafos de los Mementos que se actualizan.

Más detalles

Ficha

  • Edición: 2015
  • Aparición: 16/03/2015

Más sobre ACTUM Fiscal

Ventajas

  • El único sistema de actualidad jurídica que analiza con profundidad las novedades jurídicas a las pocas horas de su aparición.
  • Con un sistema semanal de alertas por e-mail estará permanentemente conectado con la última información. 
  • Accederá al análisis de la novedad y al texto completo de la referencia jurídica que la ha generado (nueva sentencia, novedad o modificación normativa, nuevo criterio doctrinal, etc.). 
  • Todas las novedades directamente conectadas con los párrafos de sus Mementos para tomar decisiones con seguridad, con la última información.
  • Con varios niveles de profundidad para una lectura rápida o pausada.
  • En varios soportes: e-mail, Web, revista en papel… para ofrecerle la mayor comodidad y facilidad de acceso a la información en cada momento.

Condiciones

  • Actum es un producto en suscripción anual.
  • Un mes antes de que finalice su suscripción procederemos a renovarla, avisándole con suficiente antelación para que pueda anularla, aumentarla o disminuirla en cualquier momento y en función de sus necesidades.
  • Dependiendo del momento de su compra podrá acceder a determinadas ofertas o periodos de acceso al producto de mayor duración.
  • Devolución sin compromiso: 2 meses de garantía.

Preguntas Frecuentes

¿Qué contiene exactamente Actum?
  1. Un Sistema de alerta vía e-mail: para estar informado rápidamente sobre la actualidad, recibirá todas las semanas un e-mail de alerta con los enunciados de novedades aparecidas en materia fiscal o social.
  2. Contenidos On Line: en nuestra página web podrá acceder a toda la actualidad, estructurada según su importancia y rigurosamente analizada en varios niveles de detalle.
  3. Revista de Actualidad: mensualmente recibirá una revista en papel con un análisis riguroso de todas las novedades del mes, para que usted pueda mantenerse al día de forma cómoda y rápida. Estructuramos la información para que pueda conocer las novedades de un rápido vistazo, y también profundizar en ella de forma pausada.
  4. Sistema de aviso SMS: esté donde esté, fuera de su oficina, visitando un cliente...siempre podrá verificar la actualización de sus Mementos.
¿Cómo funciona el sistema de aviso SMS?

Envíe desde su Teléfono móvil, Blackberry o PDA un mensaje SMS al nº 7179 con el número del párrafo de su memento (p. ej. MF6578). ACTUM le responde o bien indicándole que ese número marginal no ha sufrido modificaciones o bien le envía el titular abreviado de la modificación. Ese mismo mensaje le remite a una página WAP con el resumen de la novedad.

Adicionalmente, de forma automática, el sistema le remite un e-mail a su correo electrónico con el contenido de la información, para una lectura posterior más cómoda.

¿Puedo acceder a la actualidad desde la alerta?

Mediante un “clic” podrá acceder directamente a un análisis riguroso de la novedad, incluso al texto íntegro de la nueva norma o sentencia para que pueda extraer sus propias conclusiones.

Usted podrá personalizar estas alertas, que le destacarán las novedades que más le interesen.

¿Qué me ofrece el contenido On Line?

En lugar de acceder al texto jurídico en bruto, origen de la novedad, sintetizamos la información, la estructuramos según su importancia, eliminamos lo accesorio y la comentamos con la misma calidad que caracteriza a los Mementos, para ir directamente a lo esencial.

Desde este texto podrá acceder al texto íntegro de la norma, sentencia o doctrina administrativa que ha originado la novedad, para profundizar aún más en el estudio de la cuestión.

Todas las novedades están conectadas con los textos de sus Mementos, de forma que están permanentemente actualizados. Varios sistemas de búsqueda (por número de párrafo del memento, por textos libre o por sumario) le permitirá conocer de inmediato si un texto ha sido modificado.

Podrá acceder con comodidad al archivo de las novedades que han afectado a cada memento desde su fecha de publicación, así como a los artículos redactados por autores de primera línea, colaboradores de la Editorial.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 902 44 33 55, le atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibe el pedido para devolver la compra si no ha quedado satisfecho.